El Programa de Investigación en Negocios, Economía y Finanzas es un proyecto de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Abierta Interamericana que apunta a reforzar su identidad: liderar la innovación y gestionar procesos de cambio.
Está integrado por un grupo multidisciplinario de profesores y estudiantes vinculados a las áreas de economía, administración, marketing, contador público y comercio internacional, con el objetivo de realizar actividades de investigación, docencia y transferencia que permitan producir conocimientos que contribuyan al desarrollo económico, empresarial y a la mejora general de la actividad productiva.

OBJETIVOS

Impulsar y canalizar actividades de investigación científica, docencia y transferencia en los ámbitos económicos, financieros, comerciales, empresariales e institucionales con énfasis en el liderazgo de la innovación para gestionar procesos de cambio.

Posicionarse en actividades de investigación, docencia y transferencia en los ámbitos económicos, financieros, comerciales, empresariales e institucionales, que permitan construir vínculos científicos sólidos para la creación de conocimiento.

-Fomentar la investigación.
-Profundizar el conocimiento sobre los procesos empresariales.
-Producir y difundir conocimiento.
-Impulsar la convergencia sector público/sector privado/academia.
-Promover la cooperación internacional a través de estudios conjuntos e intercambios científicos.

CONTACTO: PINEF@UAI.EDU.AR