Miembros fundadores:

• Dr. Martín Olivar. Doctor en Ciencias Empresariales. Decano de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Abierta Interamericana. Speaker. Capacitador Organizacional. Profesor universitario
  • Mg. Horacio, Arana. Magister en Dirección de Empresas. Licenciado en Economía Agropecuaria. Secretario Académico de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Abierta Interamericana
  • Mg. Beltrán E. Malavé. Doctorando en Ciencias Sociales y Empresariales. Magister en Alta Dirección de Empresas. Director de la Lic. en Administración y Lic. en Marketing a distancia de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Abierta Interamericana
  • Mg. Oscar E. Fernández-Guillén. Economista. Magister en Economía, mención Políticas Económicas y Economista. Maestrando en Integración Latinoamericana. Profesor investigador. Árbitro, editor invitado y miembro del Comité Editorial de publicaciones científicas indizadas, nacionales e internacionales.

Miembros permanentes y autoridades de la Facultad:

• Dr. Raúl Volker. Director de la Lic. en Administración y Lic. en Marketing de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Abierta Interamericana
  • Mg. Estela Lettieri. Directora de la carrera de Contador Público de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Abierta Interamericana.
  • Dr. Claudia Marinelli. Directora de la Lic. en Comercio Internacional de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Abierta Interamericana.
  • Mg. Alex Padovan. Director de la carrera de Contador Público de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Abierta Interamericana. Rosario.
  • Mg. María Yohana Noguera López. Directora de la Lic. en Administración de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Abierta Interamericana. Rosario.
  • Lic. Nicolas Gasanea. Director de la Lic. en Marketing de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Abierta Interamericana. Rosario.
  • Lic. Paulo Lanza. Director de la Lic. en Comercio Internacional de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Abierta Interamericana. Rosario.
  • Mg. Alexis Poet. Magíster en Auditoría Gubernamental. Licenciado en  Economía. Profesor asociado de la cátedra  de Estructura y Política Económica  y coordinador de la comisión de investigación de la Carrera de Contador Público de la  Facultad de Ciencias Económicas. Creador y director del  proyecto GPS de la Macroeconomía.
                                                    CONTACTO: PINEF@UAI.EDU.AR